Eventos

Draft Model Internacional

El Draft Model International consiste en una espectacular actividad que brinda la oportunidad a jóvenes modelos de los distintos países latinos de proyectarse con empresas de gran renombre nacional e internacional.

El Draft Model International organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes ha logrado a través de cuatro años reunir más de 300 modelos de diferentes países. Una gran cantidad de jóvenes vieron forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de producciones, televisivas y cinematográficas o comercializando con su imágen prestigiosas marcas de trascendencia mundial como por ejemplo: Colgate, Coors Light, Marlboro, Mtv, Heineken, Miss Italia Nel Mondo, entre otras empresas que contrataron los servicios de estos talentosas jóvenes, quienes además tuvieron la oportunidad de desfilar majestuosas creaciones de grandes diseñadores en Dominicana Moda, Miami, New York, Atlanta y Colombia Fashion Week, entre los que figuran: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Hernan Zajar, Fabrizio de Castro, Carlos Miel, Luis Perdomo, Arcadio Díaz, Osmani Laffita y de nuestra Republica Dominicana Hipólito Peña, Luis Minier, Gutiérrez Marcano, Sissy Bermúdez, Diany Mota, Belkola entre otros grandes de la moda.

Festival del Talento y la Belleza Internacional

Es el único concurso donde todas las participantes son reinas. Organizado una vez al año por una semana completa, por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes. El evento ya tiene más de 10 años organizándose por la misma.

Todas las participantes de cada año y categoría, reciben un título y una corona.